Almacén General de Depósito
¿Importas altos volúmenes de mercancía y tienes que pagar los impuestos en una emisión para nacionalizarla y trasladar a tus almacenes? ¿Los costos logísticos comprometen tu flujo de caja?
Así sean materias primas, componentes o productos terminados, requieres una alternativa que te evite un problema de liquidez, originado ya sea por el pago inmediato de los impuestos de importación o por los costos de almacenaje y distribución.
El servicio puede ser proporcionado en cualquier punto de la República Mexicana* donde el cliente cuente con instalaciones propias o rentadas, significando una excelente alternativa para la planeación financiera y comercial.
En ARGO Almacenadora, contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia comprobada en la prestación del servicio de Habilitación Fiscal. Estamos autorizados y auditados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bajo la supervisión de la Agencia Nacional de Aduanas de México. Esto garantiza un entorno de confianza y seguridad para nuestros clientes y las instituciones involucradas en el otorgamiento de Créditos Prendarios.