Almacén General de Depósito
Las exigencias en un giro empresarial globalizado y cambiante como el Comercio Exterior, provocan constantes fracturas en la cadena de suministro a nivel internacional. Lo que puede repercutir en pérdidas económicas para las empresas; ya sea por contratiempos o inconvenientes logísticos, por la escasez de proveedores o por los altos costos de maniobras y transporte. Los procesos de despacho, tránsito y comercialización de mercancías e incluso, nuestras obligaciones fiscales, pueden verse comprometidas si no contamos con la estrategia financiera adecuada.
Esto sucede de la siguiente manera, al arribar tu mercancía es enviada directo de aduana a alguno de nuestros almacenes autorizados para funcionar como Depósito Fiscal, quedando debidamente resguardada e inventariada. Hasta el momento en el que necesites realizar una extracción, ya sea total o parcial, es que se gestiona el proceso del pago de los impuestos correspondientes. Es posible realizar el diferimiento en un lapso de hasta 24 meses* y puedes realizar extracciones de forma continua en el momento en el que lo requieras, dentro de nuestro horario de atención.
Optimiza la comercialización de bienes importados y evita multas realizando el cumplimiento de etiquetado comercial dentro de nuestras instalaciones; incluso podemos imprimir y colocar tus etiquetas cumplimentadas.
Con el objetivo de optimizar el proceso de importación definitiva de la mercancía resguardada en nuestros almacenes, creamos la herramienta Cotizador de Impuestos, alojada en nuestro Portal de Clientes; la cual permite simplificar el proceso de pago de impuestos de mercancía resguardada en nuestros almacenes bajo el Régimen de Depósito Fiscal.
En el Portal de Clientes también encontrarás la herramienta online Agenda Operativa de Eventos, en la que podrás programar día y hora de los eventos de ingreso y extracción de mercancías de nuestros almacenes según tus necesidades; permitiendo un servicio de embarque mucho más óptimo y en total coordinación.