Almacén General de Depósito
¿Tienes altos volúmenes de mercancías de importación en tus almacenes que te están generando costos elevados de impuestos? Un gran obstáculo al importar mercancías, materias primas o productos terminados, es la enorme cantidad de impuestos de comercio exterior a pagar en cada ingreso; aunado a la variación de costos operativos, de comercialización y distribución en los que inevitablemente se debe invertir, pudiendo repercutir en un problema de liquidez.
El servicio puede ser proporcionado en cualquier punto de la República Mexicana* donde el cliente cuente con instalaciones propias o rentadas, significando una excelente alternativa para la planeación financiera y comercial.
En ARGO Almacenadora, contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia comprobada en la prestación del servicio de Habilitación Fiscal. Estamos autorizados y auditados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bajo la supervisión de la Agencia Nacional de Aduanas de México. Esto garantiza un entorno de confianza y seguridad para nuestros clientes y las instituciones involucradas en el otorgamiento de Créditos Prendarios.