Almacén General de Depósito
Nuestra amplia experiencia, infraestructura especializada y servicios de alta calidad, nos convierten en una opción profesional y confiable a nivel nacional para el almacenaje, resguardo y control de mercancías nacionales y de importación, con el compromiso de aportar continuo valor a la cadena de suministro de nuestros clientes.
Disminuye tiempos y costos, optimiza tu cadena de suministro e incluso convierte nuestros almacenes en tus Centros de Distribución (CEDIS).
Que sólo un Almacén General de Depósito como
ARGO Almacenadora puede poner a tu disposición.
Un aspecto de vital importancia es que en ARGO Almacenadora se expiden Certificados de Depósito, los cuales son la garantía de que tu mercancía se encuentra resguardada en nuestras instalaciones. Sólo los Almacenes Generales de Depósito registrados y supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) pueden emitir este tipo de certificados, mismos que te permiten gestionar de forma más ágil “Créditos Prendarios” con diferentes instituciones bancarias.
Es importante mencionar que sólo pagas por el espacio de la mercancía que almacenas; en comparación con la renta de una bodega convencional, en donde así tengas 10 contenedores o un solo pallet, pagarías continuamente el mismo costo por la renta de todo el espacio; por lo tanto, almacenando en un AGD disminuyes considerablemente gastos logísticos.
Para el control de entradas y salidas, nuestros clientes deciden quiénes serán las personas autorizadas para dar instrucciones de retiros de mercancía; contando con el respaldo de un sistema de seguridad y monitoreo especializado.